Publicidad
Publicidad - Gana un Home Cinema con DVD con tubotica y Canalmail


Fajas de Neopreno y Lumbares Reforzadas volver

Imprimir Enviar a un amigo

Las Fajas de Neopreno



Características

Están fabricadas normalmente en neopreno de alta densidad, por lo que son capaces de aumentar la temperatura corporal de la zona que cubren.
Su cara interior forrada en tejido hipoalérgico, proporciona un gran confort, facilita la transpiración y produce un efecto antideslizante y absorbente.
Su forma anatómica refuerza la zona lumbar, sin provocar incomodidad en la zona delantera, y a su vez ejercen una gran sujeción en la zona lumbar.

Es recomendable su uso

Para evitar lesiones en los momentos en los que se le va a exigir a la zona lumbar un esfuerzo especial (laboral, deportivo, ocio(montar a caballo, romerías, etc.)). El calor que proporcionan mantiene los músculos relajados y oxigenados, por lo que la capacidad de esfuerzo sin lesión de los mismos aumenta.

Son muy adecuadas para prevenir recaídas, ya que el calor mantiene los músculos relajados y oxigenados. Además la sujeción que proporciona evita movimientos bruscos y esfuerzos excesivos.

En caso de lumbago agudo son muy recomendables puesto que el calor proporcionará a la zona un bienestar al actuar como analgésico y antiinflamatorio.

Las Fajas Lumbares Reforzadas

Características

Las ballenas aseguran una mayor sujeción en la zona lumbar. Estas ballenas son de plástico lo que posibilita que se pueda lavar sin estropearse.
La forma anatómica, más estrecha en la parte delantera, permite una mayor comodidad de uso.
Su cierre de velcro permite un ajuste de cierre personalizado.


Es recomendable su uso

En caso de lumbago agudo medio- alto, en el que la inmovilización exigida es importante. Evitará movimientos bruscos que agudicen el dolor y se conseguirá un relajamiento en la zona lumbar.

En caso de lumbago crónico con origen en deficiencia postural, ya que la faja obliga a una correcta postura de la espalda.

En caso de actividades laborales en las que las personas vayan a estar mucho rato en una misma postura que sea inadecuada para la columna (taxistas, camioneros, oficinistas, secretarias...)

En caso de post- operatorios de hernia discal. Para evitar movimientos bruscos que eviten el correcto desarrollo de la curación.

Fecha última Inserción/Actualización: 17/04/2013

Tu Farmacéutico te aconseja, pregúntale cualquier duda