Publicidad
Publicidad - Gana un Home Cinema con DVD con tubotica y Canalmail


Preservativos volver

Imprimir Enviar a un amigo

Los Preservativos de venta en Farmacias están fabricados con la tecnología más avanzada. La utilización de látex natural de primera calidad permite obtener un preservativo muy fino, transparente y resistente, para conseguir una relación natural y libre.

La Seguridad de los preservativos de venta en Farmacia está garantizada por un proceso de fabricación sometido a rigurosos controles de calidad, finalizando con el control unitario, de tal manera que son eficaces como contraceptivos y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Por qué usar un preservativo

La seguridad que aporta el preservativo permite confiarse a una relajada relación sexual. El preservativo libera la mente de cualquier preocupación, no sólo ante un embarazo indeseado, sino también por la salud de la pareja.

Sin ninguna vergüenza: El preservativo es un "amigo"

El preservativo permite disfrutar de una relación sexual libre de temores, es importante desdramatizar su uso hablándolo con la pareja. Conocerlo juntos mejorará vuestra relación, creando un vínculo en común entre vosotros.

Instrucciones de Uso
prueba3.gif (6961 bytes)

Utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación. Si el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo use.

El preservativo debe colocarse cuando el pene está en erección, antes de que llegue a tocar a su pareja.

Abra la envoltura por uno de sus lados sin utilizar objetos cortantes y manipule el preservativo con cuidado para no dañarlo con uñas, joyas, etc.

Una vez sacado del envase, comprima el depósito del extremo cerrado para expulsar el aire. Colóquelo sobre el pene erecto, respetando el espacio libre de la punta para que se deposite el semen. Desenróllelo cuidadosamente cubriendo totalmente el pene.

Tras la eyaculación, el pene debe retirarse lentamente antes de que haya desaparecido totalmente la erección, sujetando el preservativo por su base para asegurar que no haya salida de semen durante a retirada.

Si desea una lubricación adicional, utilice sólo lubricantes en vehículo acuoso (ej. Glicerina). Los lubricantes oleosos como la vaselina, cremas corporales, aceite infantil u otros, pueden dañar el preservativo.

Instrucciones de Deshecho

Quite y deseche el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al WC.

En caso de rotura.....

En caso de rotura, el semen puede entrar en contacto con su pareja. Por ello, si el preservativo es utilizado con la finalidad de prevenir el embarazo, es aconsejable recibir atención adecuada antes de 72 horas, en un Centro Sanitario que realice funciones de Planificación Familiar.

Si falla el "antes"...cuanto "antes". La píldora del día después.

Instrucciones de Conservación

Guardar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor o de la luz directa del sol.

Indicaciones sobre protección frente a ETS.

Cuando se usan adecuadamente, los preservativos de caucho pueden prevenir la transmisión de muchas ETS como sífilis, gonorrea, infecciones por clamidias, herpes genital, hepatitis B o SIDA.

La utilización de preservativos no elimina este riesgo en su totalidad. Para conseguir la máxima protección es importante seguir las instrucciones de uso.
Las ETS se pueden transmitir en los contactos íntimos a través de los fluidos corporales o por lesiones, por lo tanto el preservativo debe ser colocado antes de cualquier contacto.

Precauciones adicionales.

Se debe consultar con un médico o farmacéutico la compatibilidad de los preservativos con los productos tópicos (cremas, pomadas) que se apliquen en el pene o en la vagina.

No deben utilizarlos personas alérgicas al látex.

Fecha última Inserción/Actualización: 17/04/2013

Tu Farmacéutico te aconseja, pregúntale cualquier duda